viernes, 27 de marzo de 2015

Tatuajes dorados temporales, la última tendencia



En este 2015 siguen pegando fuerte y son tendencia total los diseños de inspiración étnica, en ropa, complementos, decoración del hogar... También siguen estando de moda los colores metalizados. Y a mí, que por mi sangre aún quedan vestigios de mi pasado "superjipioso", o "jipichic" (como me decían mis amigas; otro día os cuento este capitulo de mi vida)... ¡Esta tendencia me chifla!

Ya está todo inventado... Si no mirad lo que os traigo hoy...
Estoy segura de que en los próximos días-semanas vais a empezar a verlos... ¡Pero yo os los traigo en primicia!

Tatuajes dorados temporales (o calcomanías)

Vienen de la mano de Flash Tattoos, y juzgad vosotras mismas...¡Son una auténtica pasada! La pena es que sean temporales, porque son tan chulos que no te los vas a querer quitar!
Vienen en packs y el precio medio es de 25$. Hay tatuajes tipo brazalete, colgantes, pulseras, y otros diseños que puedes colocar donde más gustes.



Para llevar en ocasiones especiales, una boda en la playa, una fiesta... sobre todo para cualquier look en esas noches de verano que ansiamos que vuelvan ya.
A parte de dorado también hay diseños en negro y plata... Lo que está claro es que sea cual sea el que elijas vas a ser el centro de todas las miradas, ¿Verdad que son chulos y originales?






¿Os han gustado? ¿Os vais a animar? Ahora mismo os parecerán super atrevidos... Pero... Ya me contaréis en unas semanitas... 
¡¡Veranito ven ya!!

Hasta pronto, besos!
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario