jueves, 8 de octubre de 2015

So Nice, So Cute, So... Collares de lactancia. ¿Qué son?


Collar de lactancia: ¿qué es?

Hoy aprovecho la entrada al Blog para hablaros de un nuevo producto que se añade a la familia de So Nice, So Cute, So... Como siempre, artículos enfocados para las mamás y los peques de la casa, diseños exclusivos, con preferencia por los materiales naturales, hechos a mano, y con mucho mimo.

Quizás habréis oído hablar ya de los "collares de lactancia", os aseguro que ojalá hubiera oído hablar yo de ellos hace 3 años! 

Nuestro collar de lactancia es un producto inspirado en la pedagogía Waldorf, que cumple como misión principal entretener al bebé mientras toma biberón o pecho, y así evitar los tirones de pelo, pendientes, o esos pellizquitos "mimosos" al otro pecho que no está tomando, y algún que otro rasguño... (Las que habéis disfrutado de una lactancia prolongada seguro que os estáis acordando de más de una escena parecida ahora mismo... ¿A que sí? Jaja). 

Cuando en los bebés empieza a despertarse la curiosidad por el mundo que les envuelve, lo más habitual es que se distraigan con cualquier cosa del exterior y algunas tomas sean un poco caóticas. La función principal del collar es ésta, evitar que se distraigan con "el exterior" y las tomas sean más relajadas y provechosas para ambos, pero también tiene otras propiedades:

  •        Estimula al bebé a explorar a través de formas, colores y texturas
  •        Ayuda a desarrollar la psicomotricidad motora fina

Además todo esto con un diseño bonito que puedes lucir dónde y como quieras. No tiene por qué ser algo exclusivo para el momento de la lactancia, si no al revés,  algo que el bebé asociará contigo, con él, y que al estar hecho con materiales naturales sin tratar, el bebé podrá manipular sin problema.

A parte de los collares también vais a contar con juguetes, siguiendo la misma línea de los collares, y que además de color y texturas, también aportarán sonidos, con los que estimulará todos sus sentidos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario