martes, 24 de marzo de 2015

Vestidos de ceremonia para niñas y niños. 1a parte

¡En unos meses tenemos boda! Mejor dicho... ¡Un súper bodorrio! (¡aplausos y saltitos!).
Se casa mi hermana pequeña, en un sitio muy bonito y con mucha magia, aunque  no se puede desvelar ese lugar aún... Y ahora estamos en esa fase de búsqueda del vestido perfecto para mi pequeña. Después de visitar algunas tiendas, y de pasar horas, y horas y horas navegando en internet, hoy os voy a mostrar algunas firmas de vestidos de ceremonia para niñas que he conocido durante la búsqueda, ¡increíble que algunas no las conociera hasta hoy! Además todas ellas son españolas, muy importante este último apunte...


La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de firmas españolas que hay en este momento dedicacas a vestir a los más pequeños, se nota que hay talento y que la moda española está en pleno auge. Tal ha sido mi asombro y mi grata sorpresa que me quedo corta si solo os muestro a tres o cuatro, así que he decidido ir por partes y que os deleitéis con cada entrega que os voy a preparar...
 
Las firmas de las que os hablaré hoy son Theo y Olivia, No Sin Valentina, Tartaleta y La Bubé. A parte de ser todas ellas marcas españolas, tienen otro denominador común: no tienen grandes coleciones, lo que las hace prácticamente artesanales (algunas incluso confeccionan bajo pedido), y eso se nota en la calidad y en el mimo con las que están confeccionadas.

¡Ahora coge lápiz y papel y quédate con sus nombres!

Theo y Olivia
No sé que tipo de magia tienen los aires del norte, pero algo llevan para que haya tanto talento junto por esas tierras... Y es que las colecciones de Theo y Olivia, son una preciosidad y además se nota el cariño que ponen en cada detalle, en cada prenda que confeccionan...Sus vestidos y accesorios tienen un toque clásico y muy elegante, y esos colores siempre tan dulces. El estilo Chic Francés con el que la marca coruñesa se define, os enamorará!

Y además de prendas de vestir también tiene una colección preciosa de accesorios para la mamá y el bebé, como neceseres, canastillas, fundas para el carrito...






No Sin Valentina
En la pequeña colección de No Sin Valentina solo hay sitio para cosas bonitas... volantes, adorables lazadas a la espalda y esos vestidos que evocan a las flores y al verano, sino echad un vistazo a la nueva colección. No tiene una colección exclusivamente festiva o de ceremonia, pero son tan bonitos y sientan tan bien que sin duda No Sin Valentina es una posible opción para mi hija para la superboda.

Adoro No Sin Valentina!








Tartaleta
By Elena Ferraz. Es una marca madrileña cuyos diseños tienen un corte clásico pero fresco a la vez. Visten a niños y niñas con colores neutros y combinando tejidos, estampados, y detalles como pasamanería de encaje y volantes (me encantan los volantes!). Otro de sus distintivos son las grandes lazadas en muchas de sus prendas... Preciosas!











LABUBÉ
No conocía esta marca... Fresca y desenfadada, fue creada al nacer su hija Catalina y descubrir su pasión por el diseño y la confección, una historia con la que me identifico totalmente, mi hija también es mi fuente de inspiración. 

Su colección casual me encanta, pero su colección de Arras me ha enamorado! Dulce y con ese toque Chic-Vintage y ese aire romántico que a mí me encanta! ¡Ha sido todo un descubrimiento! Tampoco te pierdas su colección de vestidos de Comunión.





 Estoy segura de que os han enamorado tanto como a mí... Os espero en la siguiente entrega donde podréis descubrir más boniteces como las que os he traído hoy. 

Hasta pronto, Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario