lunes, 16 de febrero de 2015

Primavera a la vista!

Buenos días!!!!!
El sábado me llegó un paquetito cargado de reposiciones y NOVEDADES para hacer nuestros preciosos Turbantes de So Nice, So Cute, So...



3 nuevos colores: 
Marrón arena, un tono muy neutro que este año va a estar muy de moda, ideal para combinar con crudo, blanco, encajes y colores claros como el rosa palo y neutros, pero con mucha fuerza, como el rojo Marsala, el color del año en este 2015 según Pantone.




También nos ha llegado un verde Peper Mint pastel. Un tono muy primaveral y de tendencia total. Combina genial con amarillos pastel, blanco, crudo, estampados florales, camel... Veréis que bien nos sienta cuando tengamos nuestra piel tostadita por el Sol!





Rosa envejecido. Tenemos un nuevo rosa que se suma a la colección. Tiene un punto envejecido, que le da un toque vintage, pero es un tono con mucha energía, y que va a combinar con todo esta primavera-verano.







También nos ha llegado reposición del GRIS PLATA. Nuestro color top por excelencia. Combina absolutamente con todo, es elegante, fino, y también muy divertido si lo combinas con colores extremados. Lo tiene todo!




Hasta aquí un adelanto de primavera, pero no os perdáis nuestro Especial Moda Primavera-verano que publicaré próximamente, donde os voy a traer todo el moda y tendencias para los reyes de la casa y las últimas novedades de So Nice, So Cute, So...

Esta primavera promete!

Saludos y mogollón de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario